Estás en:  Inicio / Trámites y Servicios / Secretaria del H. Ayuntamiento / Expedición de Constancia de Radicación

Expedición de Constancia de Radicación

Documento oficial que sirve para acreditar la personalidad del interesado ante otra autoridad.

Es muy fácil, sólo tienes que cumplir los siguentes requisitos

pleca gris

1. Formular la solicitud dirigida al Presidente Municipal, especificando domicilio correcto y nombre.

2.-Dos fotografías (tamaño infantil).

3.-Credencial de elector (Original y copia).

4.- Recibo de pago de luz, agua o predial si la casa es propia, si renta contrato de renta, si no hay contrato constancia expedida por el dueño de la casa anexando credencial de elector (Original y copia).

5.-Dos Testimoniales (escrito expedido por dos personas que sepan y les conste, que radica en ese domicilio), anexando la copia de la credencial de elector de los mismos.

1.- Información Básica del Servicio
Nombre del Servicio:  Expedición de constancia de radicación
Objetivo del Servicio: Ofrecer la expedición de constancia de radicación para acreditar la personalidad del interesado ante otra autoridad.
2.- Requisitos del servicio o trámite
Documentos: Presentar documentos en:
1.-Solicitud dirigida al Presidente Municipal, especificando domicilio correcto y nombre. Original
2.-Dos fotografías. (Infantil). Original
3.-Credencial de elector. 1 copia

4-Recibo de pago de Luz, Agua o Predial si es casa propia.

Si renta contrato de renta, si no haya Contrato, Constancia Expedida por el dueño de la casa anexando credencial de Elector.

1 copia
4.-Dos Testimoniales (escrito expedido por dos personas que sepan y les conste, que radica en ese domicilio), anexando la copia de la credencial de elector de los mismos. Original
3.- Ubicación, Horarios, Costo y lugar de cobro del servicio
Domicilio: Portal Hidalgo No. 6, Tlaxcala, Tlax.
Teléfono: (246) 46 2 00 14, Ext. 208
Horario del servicio: De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs.
Costo: $89.00
Tiempo de entrega:

El mismo día, siempre y cuando no exista mucha carga de trabajo y
Se anexa formato de solicitud y de testimonial.

Observaciones:

Formas de pago: Efectivo
Horario de Pago en Cajas: De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hrs. y de 17:00 a 18:30 hrs.
Lugares de Cobro: Caja de cobro de Tesorería del H. Ayuntamiento.
Tiempo de atención en ventanilla: 15 minutos
Nota sobre tiempo de atención: No depende de la Secretaría.

4.- Información Complementaria del Servicio
4.1.- Descripción del procedimiento
Paso 1:  Entregar requisitos.
Paso 2:  Ir a pagar a caja.
Paso 3:  Elaboración de la constancia.
Paso 4:  Entrega de Constancia.
4.2.- Responsable de la información y fundamento legal
Oficina Responsable del Servicio: Secretaría del Ayuntamiento.
Fundamento Legal de Cobro: Artículo 33 fracción IV, inciso a), de la Ley de Ingresos del Municipio de Tlaxcala.
Comprobante o producto del servicio: Copia de la Constancia de radicación y recibo de pago.
Marco Legal: Ley de Ingresos del Municipio de Tlaxcala.
Observaciones: N/A

La información contenida en esta Cédula, es de carácter oficial y responsabilidad de la Dirección o Departamento que la emite, teniendo plena vigencia al momento de su impresión en cada uno de los rubros que la componen, los cuales deberán ser observados por la autoridad competente.

Municipio de Tlaxcala.

Última actualización el Lunes, 10 de Septiembre de 2012 00:00

H. Ayuntamiento de Tlaxcala, Portal Hidalgo #6, Col. Centro, Tlaxcala, Tlax.
Tel:+52(246)4620014-03/4622445 Lun a vier de 9am a 3pm y de 5 a 7pm